Bruna Burboise®: Crónicas de una Perra Bipolar®

Yo soy Bruna Burboise: De día, una dulce perrita de casa. De noche, letal espía y asesina a sueldo.

miércoles, noviembre 28, 2007

Chismes, rumores y murmuraciones

Si, soy yo...

La misma de siempre...

Bruna Burboise...

A pesar de que mi vida ha dado un giro inesperado, no he dejado de ser aquella a quien tanto admiran.

¿Dónde nos qudamos? Ah sí. Hace unos meses pedí a Miss Jinx que subiera un mensaje enviado por mí desde rehab. Claramente me encontraba bajo los efectos de algun estupefaciente o incluso de unos dirty martinis porque JAMAS he estado en rehab. "La gente bien no va a rehab, porque la gente bien siempre tenemos vicios. Se nos permite", decía mi tía Gerladina.

Ahora decido salir a la luz pública para aclarar algunos rumores sobre mi desaparición, porque por ahí he escuchado muchas mentiras.

He descubierto que no se puede ser famosa, bella, popular y queridísima, porque siempre se generarán envidias a tu alrededor. Tabloides, revistas del corazón y hasta blogs de esos que son muy pretenciosos y juran ser profundos escritos por las personas más tristes y patéticas de este mundo, han dedicado líneas, párrafos y hasta portadas elaborando teorías de lo más ridículas en ocasiones y risibles en la mayoría sobre mi paradero. Unas dicen que me casé en secreto, otras que tuve cachorritos de un perro callejero, otras que estoy muerta por una sobredosis de "mommy's little helpers", y han llegado a decir que se me "acabaron las aventuras" queriendo decir que la creatividad está muerta y hasta que unos aliens me secuestraron, cosa que me parece ridícula.

Seguramente se mueren de ganas de leer la historia más extravagante del año: escandalosa, asombrosa y hasta penosa. Siento desilusionarlos pero no es así. No hay nada de eso, así que don't get it twisted, esas cosas extravagantes son para gente trashy como Miss "OMG That Britney's Shameless".

Por primera vez en mi vida, puedo decir que me siento común. Y aquí es donde revelo el misterio: Mi desaparición se debe a que mi creador está consumido por su trabajo real. Sus marcas, su comunicación, sus clientes, su vida amorosa, todo lo ha consumido. Y no crean que no le reclamo, por supuesto que lo hago. Se ha olvidado de mí, de mis aventuras, de mis enemigos y de mis aliados.

Obviamente soy una perrita de armas tomar y decidí agarrar al toro por los cuernos y hablé seriamente con él para ponerle un ultimatum: o me escribes o me matas, pero no quiero sombras. Y creo que dio buen resultado. ¡Me ha dado fecha de salida de mi siguiente temporada!

REGRESARÉ A USTEDES EL VIERNES 4 DE ENERO DE 2008.

Así que preparense porque es probable que esta sea mi mejor temporada. Habrán nuevos personajes, más villanos, más aventuras y sobre todo, más de Bruna Burboise, ya saben, todo mi fashion sense, star quality y celebrity friendlyness.

Si no me leen con regularidad o aun no me conocen, les recomiendo que se pongan al corriente. Además, pronto publicaré mi tradicional mensaje de Navidad....

Por el momento los dejo, my tanning session is waiting.


XOXOXOXO
Bruna Burboise

2 Comments:

At diciembre 01, 2007, Blogger Incognita said...

a como me gusta la bruna burboise jajaja I cant hardly wait por la proxima temporada

 
At diciembre 07, 2007, Blogger masgorelli said...

BRAVO, TE FELICITO ES MEJOR AGARRAR EL TORO POR LOS CUERNOS QUE POR LOS HUEVOS.
ES MAS SEGURO, ERES ENIGMATICA, TAL VEZ CREAS QUE ESO SEA MEJOR PARA TI Y RESPETO ESO, NO ME PRIVES DE TU PERSONALIDAD Y DE TUS PENSAMIENTOS CHUECOS, TAL VEZ LA VIDA SOLO SEA ESO, UN MONTON DE RECUERDOS DEL PORVENIR.
QUE IMPORTA LA LOGICA, EL ESPACIO, EL TIEMPO, QUE ESTAMOS HACIENDO AQUI LOS QUE PENSAMOS ?

 

Publicar un comentario

<< Home