Bruna Burboise®: Crónicas de una Perra Bipolar®

Yo soy Bruna Burboise: De día, una dulce perrita de casa. De noche, letal espía y asesina a sueldo.

lunes, octubre 15, 2007

AVISO IMPORTANTE

Hola estimados lector@s,

Soy Miss Jinx, seguramente me conocen como la fiel compañera de aventuras de Bruna Burboise. También funjo como su publicista y me ha pedido que les comunique sobre su paradero, por lo que a continuación presento el statement que preparó para explicar su ausencia:

"En este momento me encuentro en un retiro voluntario pues en los últimos meses he experimentado mucho agotamiento, estrés y fatiga que me han generado un "pequeño" problema con mis mommy little helpers. Me encuentro bien, casi restablecida y con muchas ganas de volver para continuar con mis aventuras. Este periodo de tiempo era necesario para mi salud, por lo que espero sean comprensivos y esperen mi regreso, que como siempre será en grande!"

Los quiere,

Bruna Burboise
PS. Lindsay está muy bien también. She's far away from her mother...