Bruna Burboise®: Crónicas de una Perra Bipolar®

Yo soy Bruna Burboise: De día, una dulce perrita de casa. De noche, letal espía y asesina a sueldo.

martes, febrero 13, 2007

Season 3 Premiere!!!

Se que la espera ha sido larga, pero aquí estoy de nuevo. Prometo no tardar tanto en postear mis nuevos capítulos. Pero es que no saben todo lo que he pasado. Desde una decepción amorosa bastante dolorosa, hasta de plano no saber si debía de seguir compartiéndoles mis aventuras.
Pero bien dicen que mala hierba nunca muere...
Ojalá lo disfruten y no sean penosos y dejenme sus comentarios. Me dará gusto leerlas y reírme de ustedes en silencio.
Los amo!!

2 Comments:

At febrero 13, 2007, Blogger Miss Neumann said...

WELCOME BACK BITCH!!!!

TE EXTRAÑABA.........

 
At febrero 20, 2007, Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

HOLA!!!!

Muy padres tus historias

salu2

 

Publicar un comentario

<< Home