Bruna Burboise®: Crónicas de una Perra Bipolar®

Yo soy Bruna Burboise: De día, una dulce perrita de casa. De noche, letal espía y asesina a sueldo.

lunes, septiembre 18, 2006

Me, My Beauty & My Big Mouth

Originalmente tenía planeado otro post, pero en vista de que esta porquería no me va a dejar postear imagenes y sin ellas no tiene sentido, hoy decidí mientras me embellecía que debía de postear acerca de otras cosas.

El sábado mis querid@s, Miss Jinx me llevó de paseo en mi Hummer por Reforma y no saben cómo lo disfruté. Y es que para mi fue un verdadero Día de la Independencia, no había ya mugrero por el mal de todos, la gente caminaba por la calle, el espacio se sentía abierto y el cielo azul engalanando la escena. Imagínense qué tan emocionada estaba que hasta me bajé del coche y djé que un grupo de gente fea se tomara fotos conmigo en el monumento a al Independencia.

Lo que sí no permití fueron muestras de naquéz extrema, como la quinceañera (por qué se siguen haciendo XV años!!??) que llegó con su séquito de chacales bañados y vestidos de cadetes a darse vueltas exhibiendo su ridiculez sin empacho. La señorita con el vestido más feo que he visto en años y su ramo artificial que ni era de flores sino una especie de ramo que se encendía y cambiaba de color, se subió a un coche descapotable-- que evidentemente era rentado--y saludaba alrededor del Angel. Me molesté tanto que saqué de mi Birkin un dardo tranquilizador, lo disparé con discresión y le dio en el cuello. La pobre cayó del coche y ahí quedo el vestido, el ramo, los chacales y la fiesta ¡la pobre se dio un golpazo!

En fin, Miss Jinx y yo estabamos de humor como para darnos un bañito de pueblo y decidimos ir al cine y vimos Efectos Secundarios. ¡Qué cosa! Me habían dicho que era mala y la verdad es que no me lo pareció tanto. O sea la película está llena de lugares comúnes, chistes gastados y muchas pretenciones, pero goza de cierta profundidad. El único problema que le vi es que su relevancia (en caso de que la tenga) es entre un grupo muy específico de personas: los treintañeros. Yo soy jovensisisma, pero el cine estaba repleto de representantes de esta especie y se reían y lo disfrutaban y se identificaban y todo. ¡Bien bonito! Miss Jinx y yo salímos del cine tranquilas y burlandonos de los gallos por estar recargadota con los que había salido una señora muy Polanski.

Al llegar a casa, me encuentro un paquete a mi nombre. Cuando lo abrí era de mi amiga Pau, ahora P.Blonde. Paulina Rubio pues. Me envió su nuevo disco con una nota que decía lo siguiente:

Bruna,
Eshpero que eshte dishco shea de tu agrado. Lo hishe con todo mi amor y para transhmitir mucha felishidad, puesh yo soy felish. Te mando beshos wey! A ver cuándo te vienesh a Miami y te quedash en Ananda.
Me encantan los shapatosh!
P. Blonde

¡Ay esta loca cree que soy su amiga! pero bueno escuché el disco y aunque no es taaaan "propositivo" como Pau-Latina (por aquello del folklor futurista que inventó), el disco está bien. Le va a funcionar, se juntó con gente que la cuidó y que la ve como lo que es: una cantante de plástico con éxito, lo cuál era conveniente hasta para ellos pues es una win-win situation.

Por lo visto tendremos P. Blonde para rato así que vayámonos haciendo a la idea. Al final no es tan malo, es como ver a un perro parado con peluca y aires de maja que vive en una dimensión alterna y dice puras estupideces. That's funny!!

Bueno querid@s, por ahora los dejo no sin antes decirles que ya estoy preparando el siguiente capítulo de mis Crónicas. Al parecer estoy fluyendo un poco mejor.
Saludos!

Bruna Burboise

1 Comments:

At septiembre 18, 2006, Blogger Fernando Hurtado said...

jajja buenas cronicas...

 

Publicar un comentario

<< Home