Bruna Burboise®: Crónicas de una Perra Bipolar®

Yo soy Bruna Burboise: De día, una dulce perrita de casa. De noche, letal espía y asesina a sueldo.

miércoles, mayo 23, 2007

Intermedio: Fan Mail and Music Video Starring!


Ok, resulta que mientras preparo la continuación al capítulo anterior, me ha llegado un regalo que les quiero compartir. Renato, quien me lee religiosamente, me ha hecho una caricatura. No e como que sea una masterpiece, pero ustedes saben lo emotiva que soy y este tipo de cosas me llegan al alma. Quizá solo pro ser una caricatura mía, algun día valga millones de dólares. Who knows!

Y la otra noticia es que estoy muy enojada con los Scissor Sisters. Nos llamaron, se reunieron con Miss Jinx y yo´pues querían que protagonizaramos el video de su sencillo "I don't feel like dancin'" El caso es que fuimos, hicimos varias tomas, quedamos hermosísimas y al final decidieron que harían otra versión.

Eso no se le hace a Bruna Burboise y para que vean que no soy ninguna mentirosa, vean un clip del video. Yo me veo guapísima y para quienes no conocen a Miss Jinx, pues ahí está.

http://www.dancesisterdance.com/myvid/index.php?v=f6ad9434fd180 (le pueden picar al botoncito del elevador para que vean los cambios de pelucas)

Bueno, me regreso a escribir que no acabo...

Besitos!

Bruna Burboise