Bruna Burboise®: Crónicas de una Perra Bipolar®

Yo soy Bruna Burboise: De día, una dulce perrita de casa. De noche, letal espía y asesina a sueldo.

lunes, mayo 28, 2007

Capítulo 3.6: Baby Bru y Mama J are in tha House Ese. Beware Old Chola!! (Parte 2)

“So here’s the deal, Baby Bru. Usté tiene que probar su lealtad a la gang con una prueba muy sencilla. You have to prank a celebrity”, dijo alzando la ceja y haciendo ademanes de chola con las manos.

Ay qué tonta es esta de verdad, si yo no se por qué le tienen miedo. Pranking a celebrity? Couldn’t be easier! Comencé a pensar en quién sería perfecta para probar mi lealtad. Kelly Osbourne? No, muy ruda, podría pegarme. Rumer Willis? No, me comería viva con su potato head face. ¡Lo tengo! ¡Hayden Panettiere! Es perfecta. Esta de moda, es guera, es rica y se ve muy tonta.

“Claro Old Chola, no problemo ese. Voy a prankear a Hayden Panettiere. Ya know, she’s blonde, stupid, rich and she has worn the same cheerleader outfit like for a year in that Heroes TV Show”.

“Mucho bueno, Baby Bru. Me gusta la idea, loca. Traeme noticias soon…”

Miss Jinx manejaba hacia Hollywood para buscar a la porrista y poder cumplir con la misión que la chola nos había pedido. Ya estaba todo planeado, en realidad no sería gran cosa, solo la nariz rota y quizá unas cuantas costillas rotas. La prueba de nuestro éxito sería el número de tabloides que publicarían las fotos.

Esa noche habría una fiesta en Santa Mónica que estaría plagada de celebridades y a donde asistiría la señorita Panettiere. Obviamente estabamos invitadas y llegaría con Posh. Así que llegamos elegantísimas. En cuanto bajamos de la camioneta blindada los flashes de los paparazzis nos cegaron, Posh casi se cae y Miss Jinx enseñó sin querer los calzones, cosa que no les impresionó mucho después de que Paris, Britney y Lindsay nunca traen.

Caminamos por la red carpet, posamos por aquí, nos entrevistaron por allá. Pero el highlight fue que “casualmente” me topé con Perez Hilton, nunca ha hablado mal de mí, parece que tiene un crush conmigo, pero aunque lo hiciera, lo perdonaría porque al menos tiene los cojones para hacerlo de frente.

“Bruna Burboise, ¿qué haces aquí?”, me preguntó asombrado en perfecto español (es cubano remember?)

“Ay querido, pues me cansé de ser invitada a los premios TV y Novelas y cosas feas de esas y vine a saludar a algunos amigos por aca. Ya sabes que estoy en todo y soy muy popular por aca”.

“Pues qué gusto, tómate una foto conmigo, adornarías mi blog”

“Mmmm bueno no suelo ser considerada un ornamento, sino un must, pero tengo que aprobarla antes, luego sacas unas fotos horrendas. Ah y si me vas a pintar, ponme con gotitas de pipí, me parecen divertidísimas”

“¿Oye y vienes con Posh Beckham? ¿Crees que podrías presentarmela?”

“Jijiji ¿tu crees? Te odia un poco porque te la pasas diciendo que es un robot con chichis”

“Bruuuuna, ¿pero estoy diciendo mentiras?”

“Ay relajate Perez, tampoco eres tan importante. Bueno, catch you later, hun”. Y me despedí hacienda un ademán indiferente con mi patita.

Ya en la fiesta pedí a Miss Jinx que buscara a Hayden para comenzar el plan. Estaba sentada en una mesa con Rumer Willis (God she’s fugly!) y otro grupo de escuinclas drogadictas. Era simplemente perfecto, no solo prankearía a Hayden sino también a Rumer. El plan consistía en provocar que me derramaran una copa encima del vestido y ahí empezar el show.

Para no hacer el cuento largo, Hayden terminó muy golpeada, a Rumer le corregí la mandíbula y no quedó tan fea y todo pareció que fue provocado por Lindsay Lohan que al ver pleito y estando tan borracha y drogada como es su costumbre, terminó protagonizando (también como es su costumbre) la pelea.

Old Chola supo perfectamente que había sido yo y nos aceptó en su pandilla. Asi que ya dentro, lo único que tendría que hacer es traicionarla y después acabar con ella.

En su afan por continuar molestando a las celebridades, cosa que me molestaba muchísimo, su siguiente víctima sería Posh.

“Once we’re done with that stupid loca, my next víctima will be that stupid Bruna Burboise” dijo decidida.

“¡Bruna! ¿Escuchaste? ¡Tú eres la siguiente en su lista!, dijo Miss Jinx pateandome.

“Pero es que esa pobre pepenadora se atreve a tocarme un solo pelo y la elimino. Además, querida amiga, eso no sucederá, porque acabaremos con ella antes, así que tu chiiiiiil out!”

La siguiente parte del plan era tenderle una trampa a Old Chola, haciéndole creer que Posh y yo estaríamos de compras y sería la oportunidad perfecta para el ataque. Todo estaba planeado para suceder esa misma tarde. Posh estaba avisada y Kirsten Dunst se vestiría de mí para hacerle creer a Old Chola que efectivamente estabamos juntas. Ya se, no digan nada, pero Kiki fue la única que aceptó el reto con tal de que le dieramos alcohol y un nuevo papel que interpretar que no fuera el de la novia de Spiderman. Y no, no nos parecemos en nada, pero bueno, por lo menos está flaquísima y eso es importante, ¿o quien querían que me representara? ¿Rosie O’Donnel? No way! Yo ni gorda, ni lesbiana, asi que Kiki estaba bien.

Old Chola y toda la pandilla salimos del Valley para ir a Rodeo Drive, lugar donde Posh y Kiki estarían de shopping.

Llegamos a Rodeo Drive y Old Chola ya había estado aterrorizando las calles con sus gadgets. En realidad los aterrorizaba con su look que by the way, era espantoso. He visto cholas más arregladitas y más decentes, pero ella era un caso perdido y quizá lo sabía y por eso estaba tan resentida.

En cuanto vio a Posh y Kiki saliendo de la tienda, dio la orden de bajar del coche y rodearlas. Miss Jinx corrió a salvarlas y llevarlas a la camioneta blindada y Old Chola comenzó a enloquecer.

“¿¡Mama J qué diablo hace!? You’re ruining my plan!, gritó desquiciada.

De pronto vi que sacó una pistola y apuntó a Miss Jinx y como comprenderán, no podía arriesgarme a que la hirieran otra vez, me espanté tanto la última vez que salió mi lado soft y hasta perdón pedí, cosa que JAMAS hago.

“¡Alto ahí chola de porquería!” grité poniéndome frente a ella. “Esta vez no vas a lograr tu cometido, aquí se te acabo tu little party pendeHa”.

“¿Cómo tu atreve, Baby Bru? ¿No sabes que te puedo matar a ti también?

“Bueno querida, creo que eso no va a ser posible” en ese momento me quité la peluca para que viera que no era Baby Bru sino Bruna Burboise.

“¡Bruna Burboise! Todo este tiempo me estuvistesss engañando”, dijo sorprendida.

“Pues claro tarada, ¿qué creías? ¿Que me gustaba vestirme así? There’s no high couture for cholas, mija. Todo lo hice para ganarme tu confianza y después traicionarte, así tendría un motivo para poder enfrentarte.

“Pues a mí ninguna perrita con ínfulas me va a detener”

“Mmmm reina de mi corazón, chiquita de mi alma, tanto dolor y furia guardados te van a hacer daño. De cualquier modo, yo creo que me subestimas, porque yo solita puedo contigo”

“Bring it on, perra!”

“Ahhh y just for the record, si estuvieramos en mi país, serías parte de mi extensísimo cuerpo de servicio, a ti te tendría limpiando los pisos con la lengua, naca!”

Old Chola cayó en mi provocación y se aventó para golpearme. Una patadita en el estómago la dejó sin aire y bufando de dolor en el piso.

“¿Decías que no podría detenerte? Esto fue solo una probadita de lo que te voy a hacer. Porque nadie se mete con mis celebutards, ellas hacen el mundo un lugar mejor para vivir con sus frivolidades.”

Old Chola se levantó y pidió ayuda a sus amigas. Miss Jinx ya había llegado para ayudarme y entonces empezó la pelea.

¿Qué es lo peor que le pudes hacer a una chola? Fácil, ruin her hair! Y eso hicimos, a todas les dejamos el pelo más aplastado y escurrido que el de cualquier asiática. Estaban que trinaban de coraje. Algunas hasta lloraban. A Old Chola incluso le arranqué las uñas postizas una por una dejándola sin decoración alguna, lo que la hacía sentir vulnerable.

Todas terminaron sin dientes y con hueso rotos, pero la mala noticia es que también todas terminamos en la cárcel por el disturbio que causamos. En un descuido le rompí la nariz a una viejita que pasaba por ahí sin darse cuenta de que era una pelea, y en lugar, creyó que era un show callejero o algo por el estilo y fue ella quein llamó a la policia.

Así que me ficharon, el mugshot es el peor que he visto, traigo el pelo hecho un desastre, el maquillaje de chola corrido y algunos moretones. Aun así, el objetivo se logró, Old Chola y su pandilla quedaron tras las rejas y después de que Posh pagara mi fianza y sufrir la humillación de salir en perezhilton.com en la foto que acabo de describir, mi misión estaba terminada.

Posh organizó una fiesta en mi honor a la cual evidentemente acudió todo Hollywood, yo era la nueva heroína de la ciudad y sus ricos habitantes, así que hasta la llave de la ciudad me dieron. Tom Cruise y Katie estaban ahí.

“Ya te dije por millonésima vez enano de porquería que no quiero ejercer la cientología! Ya vinieron Yuri, Lupita D’Alessio y María del Sol a quererme volver cristiana y no lo lograron y mira que las respeto, tú crees que tú lo vas a lograr fuckin’ munchkin? Don’t think so….”

En pleno romance con Jake Gylenhaal recibo una llamada de Madame La Rue.

“Bruna es urgente que salgas a Tokio ahora mismo. Avisa a Miss Jinx, su equipaje ya está en el coche que las espera afuera. En el camino te explico. Esto es muy importante, así que no tardes.”

“Lo siento Jakey, pero me tengo que ir. De cualquier modo lo nuestro no hubiera podido ser, soy una mujer muy ocupada y no tengo tiempo para encima de todo hacerle de tu tapadera, joto inmundo. Así que…¡adiós!”

3 Comments:

At mayo 30, 2007, Blogger Miss Neumann said...

me encanta tu spanglis... cuando sea grande quiero ser como tu!

 
At junio 19, 2007, Blogger Nacho said...

Guau!

(osea acabas de ganarte un fiel fan)

Saludos!!!

 
At junio 19, 2007, Blogger Unknown said...

> “Bring it on, perra!”

Es la frase copmbate para el resto del verano jejejej

maravilloso!

 

Publicar un comentario

<< Home