Capítulo 2: El Final de MO
Después de haberme repuesto de la humillación pública que mi ahora archienemiga MO me hizo, me dispuse a planear mi venganza. Esa maldita cantantucha imitación de la no menos naca Thalía me las pagaría una por una. Nadie, absolutamente nadie se burlaba de mí y menos de esa manera, haciéndome quedar como trapo sucio en la calle. Lo di todo por ella, llegué al grado de verme ridícula y ahora que lo pienso me avergüenzo de mí misma por haber llegado a ese extremo.
En mi reunión con Miss Jinx, decidí que la atacaría donde más le doliera. Hablaría con Lydia Avila para pedir su ayuda. Después de todo, eran frenemies desde OV7 y no dudaría en quitarla de su camino para ser la única integrante del extinto septeto en tener un poco de fama.
Lydia estuvo de acuerdo, pues después de contarme que MO era una cold hearted- selfish-diva in training-bitch y todas las atrocidades que hacía en el grupo, supe que la imagen que le han fabricado en la infame televisora del Ajusco es mentira.
MO no es buena, ni dulce, ni buena persona. Bueno, eso estaba por cambiar, sería mi regalo para el mundo.
El plan era el siguiente: bringing down the bitch! Recordé a Janis Ian en ‘Mean Girls’ y su plan para terminar con la malvada Regina George.
Contacté al representante de MO fingiendo ser Roberta Pimienta y Gómez Portugal, mi classy lady alter ego, para pedirle que MO cantará en la fiesta de beneficencia de las Damas Bizantinas del Sagrado Corazón de Jesús. Me envió una cotización pidiendo las perlas de la virgen por que la señorita cantara sus únicas tres canciones. Yo sin pensarlo dije que sí y mandé los datos de dónde sería la fiesta.
Ese día, todo estaba preparado para que cuando MO subiera al escenario, fuera una pista de Lydia Avila la que sonara y poco después de ver su cara de confusión, tomara su lugar en el escenario. Para que esto funcionara, invité a pura gente así como que “la K Buena” style para que se emocionaran muchísimo al ver a su nueva reina grupera sobre el escenario y MO quedara estupefacta.
Todo estaba listo, Lydia ya estaba escondida detrás del camerino de MO escuchando todos los improperios que lanzaba a la gente que la ayudaba, quejándose de todo y nada. Su enojo fue tal que Miss Jinx la contuvo para que no entrara a golpearla y dejarla inservible de una vez. Con una cachetada se calmó y entendió que el plan era más en grande.
Invitamos medios de comunicación que documentaran la humillación pública y todos estaban ya listos en sus lugares. MO juraba que toda esa raza iba a verla a ella. Pobre estúpida, no sabía lo que le esperaba.
Las luces se apagaron, el intro musical comenzó y MO salió al escenario corriendo. Yo misma había engrasado el piso para ir calentando motores en la humillación y provocar la sonora caída que se dio. Quedó aturdida en el suelo con el golpe que se dio, pero como era ‘toda una profesional’, se levantó como si nada. Después de reponerse, dijo al público:
“Buenas noches, gracias por estar aquí apoyando esta noble causa. Lo que les voy a cantar es mi nuevo éxito ‘Qué Importa’, ayúdenme con las palmas. Música maestro”.
En ese momento comienza a sonar “Para Qué” de Lydia Avila y yo ya estaba disfrutando el momento. El rostro de MO se traducía en desconcierto y un poco de enojo. De pronto, sale Lydia Avila y el público enloquece, comienza a cantar y de un leve empujoncito logra tirar a MO del escenario, quien furiosa comienza a gritar a su manager para pedirle una explicación.
Al no ver a nadie que la ayudara porque su crew estaba secuestrada por Miss Jinx, aparezco yo en escena.
- “Y tú quién eres enana?”
- “Esta enana que ves aquí, fue quien te contrató, estúpida”
- “Ah entonces tú me vas a explicar qué hace la zorra de Lydia cantando en MI concierto?”
- “Con gusto, mi vida. Resulta que esto es una venganza, mi venganza contra ti”
- “Yo no te conozco, por qué te quieres vengar de mi, canina sin pedigree?”
- “Claro, ¿cómo me vas a conocer si fui una mas de tus fans sin cara, a quien pisoteaste, humillaste y dejaste tirada llorando por no poder tener un autógrafo tuyo? Y nada más for the record, tengo más pedigree que tú, yo nací en cuna de oro, no como tú en una caja de manzanas, así que cuida tus palabras.”
En ese momento las cámaras de Con Todo hicieron su aparición junto a Verónica Bastos y comenzaron a grabar el incidente. MO estaba furiosa, pero debía de contenerse. La costarricense con ínfulas de periodista comenzó a meter su cuchara:
- “MO qué hay de cierto en lo que dice esta dulce perrita? Hay fuertes rumores de que tus actitudes de diva han ido creciendo…”
- “No, mira Verónica, esto es un malentendido que arreglaremos ella y yo y seremos amigas para siempre”
Y en ese momento casi la golpeo por cínica, pero no lo hice para no pasar a la historia como la perra que pega en Con Todo:
- “Y quién te dijo que quiero ser tu amiga? Yo quiero que tu carrera se acabe y lo pienso lograr”
- “Ah sí? Y cómo le vas a hacer? Tengo el apoyo de TV Azteca!!”
- “Tenías reina, unas cuantas llamadas a mi amiga Malala bastaron para hacer que su maridito rescindiera tu contrato, no más telenovelas estúpida hija de jardinero!”
La Bastos volvió a echarle leña al fuego:
- “Uy MO, al parecer sí te van a destruir la carrera, porque no creo que en Televisa te quieran…igual te queda TV Mexiquense o alguna televisora de provincia.”
MO estaba tan enojada que volteó y de un golpe en la cara tiró a la reportera, tomó su micrófono y se lo insertó ahí donde se puede insertar por placer, dejándola totalmente inconsciente después de unas cuantas patadas con sus botas de punta chatita.
De pronto, volteó conmigo y me dijo:
- “Ahora vas tu, maldita enana. ¿Estas lista?”
- “Bring it on, bitch!”
MO no sabía de mi formación como espía y de todas las técnicas que manejaba, así que con un solo judo chop combinado con un letal boob kick la dejé tirada en piso y enredada en su propias extensiones de pelo barato de colores, escupiendo dientes y con la nariz y pómulos rotos….y sin posibilidad de cirugía estética. Para que me entiendan, ni Carmen Campuzano se ve tan fea a su lado.
Y ese fue el final de la corta carrera de MO. Lo último que supe es que se dedicaba a ser la asistente personal de Lydia Avila y que obviamente, recibe el trato que se merece…el de criada!
Bruna Burboise.
1 Comments:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Publicar un comentario
<< Home